martes, 8 de enero de 2008

¡Mi otro país! Venezuela







M'agrada mirar un programa que fan en el canal Viajar que es diu:"Mi otro país".

He pensat que quan he anat a Caracas de on es la meva mare me semblava als nens del programa que coneixen l'altre família i amics de la terra de el seu pare o mare que són de un altre lloc. Ara fa un any he anat al meu altre país.

I tinc fotos de quan he anat al col.legi que treballava la meva mare i els amics que he fet.I del meu cosí Emile, etc.

Le dedico este post a mis amigos del "Colegio Aquiles Nazoa" que ahora deben estar en 4º

Saludos a todos y en especial a mi morocho Enmanuel y a Andrés Santiago.

13 comentarios:

Waipu Joan dijo...

Molt bé Joan Jordi. No només és el teu altre país, també ho és el meu!
Quins amiguets més xulos que vas fer a Caracas!

Waipu Carolina dijo...

Qué chévere te la pasaste chamo en en el cole!!
Fuiste todo un alumno más en mi colegio, ese colegio en donde trabajé tantos años tan feliz.
Mi"Aquiles Nazoa"
Mi sueño se cumplió, estuviste en él, fuiste uno del grupo.

Unos días con la bella Fina en su clase de computación, con Daniel en ajedrez, con Anita como directora risueña que no da miedo, con Héctor como árbitro de futbol, con Luisa la bella secretaria, con Edita y sus empanaditas, con la profe tan bella que te acogió con cariño, con esos chicos tan amables que se hicieron tus amigos al instante!
Y luego con los primos, abuelita, tios, tias, amigos y amigas que ya te esperaban.
Tu madrina Larissa que te llevó a tantos lugares y te presentó a chamitos para que así te divirtieras.
Emil y sus partidas de nintendo y su amor al Barça.
Andrés Santiago que compartió juegos, futbol y el teleférico contigo.
Fiorella que te prestó su bici y me prestó el celular ( gracias Fiorella)
Rosario y sus hallacas.
La tia Laura en su casa jugando a Uno con los primos y con "Roco"
Un bautizo de puro bailoteo.
Alexandra que nos invitó a rumbear de noche, cónchale Joan Jordi,no te puedes quejar!!

Un buen viaje para empezar el año en tu otro país!

Carlos dijo...

Jordy, tienes la suerte que no tienen muchas personas, poder decir que tienes 2 maravillosos países...

Enhorabuena por tu blog!

Disfruta este 2008!!

Rita ♫ dijo...

¡Me gusta mucho tu blog!
¡Seguiré visitandote!

Jobove - Reus dijo...

muchos abrazos desde Reus, me encanto la foto que estas con las màscaras, sabes un secreto tengo toda una pared de la biblioteca llena de ellas, me hago colección y las que he visto me han gustado todas

saludos y dales abrazos a tus padres

Anónimo dijo...

Hola es tu madrina-prima Larissa, ¿cómo estás?, que lindo tu blog... me gusta mucho que tengas esa sensibilidad. Yo de vez en cuando me meto porque trabajo bastante!!!
Un abrazo fuerte
TQM

Waiting for Godot dijo...

Que bello Joan Jordi. Lamento que estuvieras enfermo el dia de Reyes, sabia que los reyes te traerian regalos muy bonitos porque eres un niño fabuloso. Muchos besitos. A mi los reyes me trajeron: Una pulsera, bufanda, guantes, gorrito, un kit de aromaterapia, una blusa, dos libros, un poncho tejido muy bonito (eso creo que era todo)

Besitos.

Monica dijo...

Querido Joan soy amiga de tu mami, y ella me invitó a pasar por tu blog, lo que le estoy muy agradecida porque me pareció precioso.
Volveré a visitarte.
A mi también me gusta mucho viajar y conocer las constumbres de los países donde voy.
Besos

zel dijo...

Què bonic, Joan Jordi, tenir tants i tants amics, i un país que t'espera a l'altre costat del mar!
A mi també m'agraden molt les màscares! Noi, que farà el Barça aquesta temporada? A veure si animem fort. Petons, guapíssim!

Anónimo dijo...

La foto on estàs a la roda de premsa és molt maca. Enhorabona pels teus viatges...

Michelle dijo...

HOLA!!!
QUé lindo está tu blog.
Para mi es un poco difícil leer en catalán...algunas cosas las adivinamos entre mamá y yo!!! ja ja ja

Que lindo que hayas visitado el país de tu mamá, que también es tu país!!!

Mis primos viven en Valencia, se fueron cuando eran chiquitos, pero todavía no pudieron volver a visitarnos. Ojalá algún día puedan.

Te mando un beso grande!!
Feliz año 2008!!!
Pequeña

Anónimo dijo...

HOLA!! Querés venir a visitar mi blog? Hice un post nuevo.

Pequeña

Anónimo dijo...

joan jordi lindo!!!el primer enhorabona pel teu BLOG,que ve to ho montes!! m'encanta tot el que exposes en ella. Valora la sort que tens de tindre un altre pais, de poder coneixer dos països diferents i poder disfrutars d'ells, a mi m'encantaria.
Molts besets des de valència:Amparo. Ah!!! i ja he vist en les fotografies que estàs molt major!!!