domingo, 22 de marzo de 2009

Algo sobre mi

Contestar estas preguntas con lo primero que te venga a la mente.
Si quieres hacerlo puedes copiar las preguntas y contestarlas en tu blog o aquí en los comentarios.

1. Palabra de 4 letras: casa

2. Un nombre de hombre: Genis

3. Un nombre de mujer:Anna

.4. Un trabajo:periodista

5. Un color: Amarillo

6. Título de una película:Elegidos para el triunfo

7. Alguna comida: sopa

8. Algo que encuentras en un baño:agua

9. Un lugar: Londres

10. Un(a) amigo/amiga: Sergi

11. Una frase: Yes we can

12. Algo que gritas:Hola mama!

13. Un libro: El niño con el pijama de rallas

14. Algo que tomas: Coca cola

15. Un país para viajar:Finlandia

16. Algo que usas: lápiz

17. Un cantante o grupo:Colplay

18. Nombre de una calle:Destral

19. Una marca: orange

20. Un animal: ciervo

21. Un objeto: mesa

22. Un(a) escritor/escritora:Agatha Cristie

23. Un postre:Flan

24. Algo que detestas:Verdura

25. Título de una canción:Viva la vida

26. Algo que te guste: viajar

27. Una cosa para jugar: play

28. Una flor: margarita

29. Una parte del cuerpo:músculos

30. Una virtud: simpático y generoso

31:Un deporte:fútbol

32:Un país para vivir:Finlandia

33.Un miembro de la familia:mama

34:Un recuerdo:Londres

34. Un cómic: Mafalda

5 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Me gustaron muchos tus respuestas.
Gracias por jugar conmigo

Luis dijo...

No has puesto nada del "Tenis en la piscina", ni de los tres goles que te marcaron en el último partido.(es broma , verdad?)
A ver si me dices donde están escondidos los bombones, no los he encontrado.
Ya he visto tu comentario en mi blog. Me han gustado mucho.
Hoy es lunes y pasado mañana, que pasa?, habrá comida?. Ya me dirás algo.
Mols petons, l'avi

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Joan Jordi,te felicito por este blog! es tan genial como el de tus familiares todos maravillosos como tu! me encantó leerte,tienes la misma edad que mi hijo Leandro!que tengas un buen día y sigue así ,dá gusto ver niños como tu,inteligentes,muy inteligentes y bellas personas! te felicito!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA JOAN JORDI ES LARISSA
A VER..
1. Palabra de 4 letras: HOLA
2. Un nombre de hombre: Daniel

3. Un nombre de mujer: Carlota

.4. Un trabajo: maestra
5. Un color: rojo
6. Título de una película: Mi vida sin mi
7. Alguna comida: la pasta
8. Algo que encuentras en un baño: toallas
9. Un lugar: Los roques!
10. Un(a) amigo/amiga: Diana
11. Una frase: Aguanta un poco más

12. Algo que gritas: Yaaaa!!!!
13. Un libro: La ISLA
14. Algo que tomas: Coca cola

15. Un país para viajar: Francia

16. Algo que usas: Ropa
17. Un cantante o grupo: Ricardo Arjona
18. Nombre de una calle: El Ejercito
19. Una marca: Banana Republic
20. Un animal: Delfin
21. Un objeto: Cuadernos
22. Un(a) escritor/escritora: Paulo Coehlo

23. Un postre: Brownie
24. Algo que detestas: La traición
25. Título de una canción: No sé tú
26. Algo que te guste: Observar
27. Una cosa para jugar: tennis
28. Una flor: Gerbera
29. Una parte del cuerpo: las manos
30. Una virtud: sincero
31:Un deporte: fútbol

32:Un país para vivir: Venezuela
33.Un miembro de la familia: Roberto
34:Un recuerdo: Valencia
34. Un cómic: Fresita

Noelia dijo...

Jo també he fet el test però no l'he anotat aquí. Una molt bona idea